Espacios

Nuestros Espacios

Espacios al aire libre vida sana envigado medellín

Maderos Exterior

Si te interesa visualizar el horizonte, recibir una suave brisa, en los maderos tendrás un extraordinario espacio al aire libre con perspectiva encantadora. Su estilo rústico te hará sentir que definitivamente necesitabas cambiar el cemento por la madera.

Sitio Campestre muy cómodo para pasar la tarde Envigado Medellín

Sofá Salón Principal

Si la idea es brindar comodidad a tus invitados, observar las proyecciones en pantalla grande, estar cerca a una de las chimeneas y resguardarte un poco del clima exterior, entonces te sugerimos la zona del Sofá ubicado en el Salón principal, las mesas y sillas (altas y bajas) en bambú.

pasa la tarde Cerveza fría espectacular paisaje

Zona Corona

Tomarte una de las cervezas reina y más popular internacionalmente, con un casco de limón, viendo el día, la noche o el atardecer. Esta es la Zona Corona recomendada.

Noches Románticas Tiki Bar Medellín

Alrededor de la Fogata

Disfruta del clima cerca de una de las fogatas más grandes del área metropolitana. Según sea tu compañía, le podríamos dar un toque especial para una noche romántica, de celebración o de simple festejo de amistad.

Comida Excelente

Mesas Hangar Exterior

Si deseas sentarte en cómodas sillas y mesas bajo techo y aún en el exterior para disfrutar de una reunión familiar, social o laboral, el Hangar es lugar ideal. Para adultos mayores, grupos numerosos y noches en pareja, brindamos también el servicio de fogata privada (con inversión adicional).

Cócteles barra Envigado

Barra

Se trata de una gigante barra en madera gruesa y rústica, típica de los bares Tiki, donde se puede entablar una conversación entre amigos o en pareja, mientras disfrutas estupendos cocteles, jugos y licores. Ésta tiene cercanía a nuestras pantallas grandes del Salón principal. Nuestros clientes las suelen usar para ver transmisiones de partidos de fútbol, tenis, formula 1, etc.

Licores Cócteles y buena atención en Tiki Bar Colombia  en Envigado

Salón Principal

Con una estructura construida en madera y bambú, tanto para el piso como paredes, con decoración y diseños propios de los bares Tiki, representamos esta cultura internacional. En este espacio, hay una tarima o escenario donde puedes disfrutar de espectáculos con dj, artistas y puestas en escena en vivo; proyecciones en pantallas grandes, karaoke, buena música, rumba nocturna, celebraciones reuniones familiares y empresariales, entre otros.

restaurantes novedosos medellin lugares para visitar en pareja en medellin

Sofás Rojos

Si tu interés en sentarte cómodamente en un sofá amplio y espacioso para charla frente a frente con tus acompañantes, éste es un espacio maravilloso e ideal, bajo techo y muy social. Podrás ver los murales coloridos y artísticos que son únicos y originales de Tiki Bar Colombia.

lugares buenos para comer en medellin, mejores lugares para comer en medellin,

Maderos Cerca a Fogata

En esta zona, encuentras mesas y sillas en madera rústica, pintadas artística y armoniosamente con el paisaje natural. Ubicarte aquí es ideal para cuando quieres disfrutar del clima del momento, observar las actividades exteriores o supervisar a los menores que juegan en el parque infantil y compartir con tu "hijo peludo".

los 10 mejores restaurantes de medellin, restaurantes en medellin buenos, mejores restaurantes en medellín,

Parque infantil temático

Parque temático de la era de los dinosaurios, con muro de escalada, minideslizadero, microtunel, columpios, escaleras, giradores, caballitos de resorte, minicueva, una "casita de juego" (en madera) y tricanguro, donde los niños y niñas se divertirán tanto que necesitarán energía extra que pueden obtener en la Casita de los Dulces. Igual, se dormirán en el camino a casa.

LAGO DE PESCA

Contamos con un lago para que pesques en compañía de tu pareja, familia o amigos. Aquí te prestamos la caña y la carnada para que te lances en la aventura de pescar tu almuerzo. (En caso de querer ubicarte en esta zona, te recordamos que es autoservicio).