Nosotros Nosotros

Acerca de Tiki Bar

Somos un Restaurante Bar Temático. Ubicado en una zona Campestre.

Contamos con Amplias zonas verdes para Picnic y 4 zonas con mesas bajo techo, se permite el ingreso de mascotas (zona verde), 200 parqueaderos, Lago de Pesca, Juegos Infantiles, Animalitos, Recreación Dirigida para los niños sábados, domingos y festivos y un ambiente muy especial todas noches en nuestras fogatas, excelente música y ambiente de Rumba en el salón principal después de las 11:00pm. (Cross Over y Urbano).

Nuestro Menú tiene variedad de productos Entradas, Carnes a la Parrilla, Pollo, Pescado, Mariscos, Costillas, Alitas, Brochetas, Hamburguesa, sándwich, Picadas, Opciones Vegetarianas, postres y mucho más!

Platos fuertes oscilan entre $22.000 y $68.000, Picadas desde $48.000. Bebidas desde $ 5.000

Todo tipo de licores, nacionales e importados, Cocteles tradicionales y el Especial Cocteles TIKI; botella aguardiente o ron $110.000, Whisky (12 años) $240.000, Sangrías desde $60.000.

Nuestros Equipos

mejores restaurantes de medellin colombia, sitios recomendados en medellin

Equipo de Cocina

 

Nuestro equipo de cocina con chef internacionales dispuestos a brindarles las experiencias gastronómicas mas maravillosas que se pueden disfrutar en Medellín

La mejor atencion de nuestro equipo de meseros

Equipo de Meseros

Somos

Un equipo profesional de meseros dispuesto a ofrecerle la mejor atención personalizada, con un trato amable y cordial con el fin de que nuestros clientes se sientan en un ambiente familiar y agradable.